Acerca de Nosotros

CÓMPUTO REAL es el nombre de nuestra empresa, dedicada a la venta y servicio técnico de equipos de cómputo en general. Estamos conformados por personas con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, además de jóvenes profesionales con un espíritu lleno de pasión por el trabajo. Nos diferenciamos por la atención personalizada, bajos precios, venta contra entrega, servicio garantizado; el servicio se realizará en el taller y si es necesario se dará atención a domicilio. El servicio de atención a nuestros clientes es muy accesible, fácil y multicanal (Teléfono, correo electrónico, WEB, de manera presencial, etc.) y con un horario de atención flexible.

Nuestra Misión

Ser una empresa líder, dedicada a la comercialización y servicio técnico de equipos de cómputo, Ofreciendo una solución integral a empresas, profesionales y usuarios particulares, entendiendo que el cliente es lo más importante para nosotros.

Nuestra Vision

Ser un referente en el mercado nacional en la comercialización y servicio técnico de equipos de cómputo, incrementando los servicios y recursos que vayan surgiendo debido a los vertiginosos avances tecnológicos. Nuestra empresa mantiene un estándar de calidad alto e innovamos constantemente, ya que el mundo de la tecnología así lo requiere.

5

Garantía

2

Confianza

3

Puntualidad

4

Compromiso

Contáctenos, le responderemos a la brevedad posible

978 173 494 – 074 507850 –  informes@computoreal.com
Lunes a Sábado de 8:00 am – 10:00 pm
Domingo de 8:00 am – 1:00 pm